lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi experiencia al grabar con Rodas

Soy nuevo en esto del VideoVlog y obvio no tengo mucha experiencia, pero sigo explorando esto de los estilos, tratando de encontrarme, pues no sé a qué hora me perdí.

Siempre pensé que esto de hacer vídeos era para gente especial, gente bonita y con mucho dinero, cualquiera lo piensa cuando ve todas las buenas producciones en el medio.

Pero un día te mata la curiosidad y queres intentar, saber que se siente
Como dicen : A ver que sale.


Como en un nuevo en algo, siempre da miedo el qué dirán.

Pero bueno, soy de esos que lo intentan y aunque no resulte , me tiro al barranco.

Eh recibido mucho apoyo de la gente , aunque al ver el apoyo que tienen otras personas que suben vídeos a Youtube , a veces siento que no es mucho , pero luego veo el tiempo que ellos tienen subiendo vídeos y me da la esperanza de que un día sea tan apoyado como mis hermanos mayores.

A pesar del poco apoyo que algunos podrían decir que tengo, la gente que me apoya es muy especial y creo que eso es más importante que tener 10.000 seguidores.

No los quiero aburrir, la semana pasada tuve la oportunidad de grabar junto a Erick Rodas de Que Ondas Rodas.
Es un gran tipo y una mente maestra en todo esto, le di mi idea y supo explotarla a un nivel que no esperaba, espero que disfruten el vídeo.

Se que lo que menos hice fue hablar de mi experiencia de grabar con Rodas , pero espero que no sea la ultima vez que compartimos cámara.

Gracias a todos los que apoyan este proyecto que por pequeño que parezca, poco a poco toma fuerzas junto a todos ustedes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, por favor puedes dejar tu opinión en esta caja de texto.