miércoles, 4 de julio de 2012

Vive San Jacinto

Como parte de nuestras actividades artísticas y como miembros de Helio Colectivo Creativo nos hicimos presentes a la Ex Casa Presidencial de El Salvador, donde desde este mes y hasta Diciembre cada domingo se llevara acabo el espacio Vive San Jacinto, una oportunidad para que puedan visitar un recinto histórico que albergo buena parte de la historia presidencial del siglo pasado en nuestro país y ademas un espacio para disfrutar de diferentes actividades artísticas que la Secretaria de Cultura de la Presidencia programara, oportunidad que se nos abre a los artistas para mostrar nuestras obras al publico en general que visita este espacio.

Así que con las pilas puestas nos fuimos a ser parte de la muestra artística y decidimos presentar nuestras postales creativas.


Postal Tipografia Digital.


Postal ilustración manual digitalizada.
Una vez en el lugar iniciamos el montaje donde presentaríamos las postales creativas las cuales estaban a la venta, junto a fotografías realizadas por alumnos universitarios.
Sarbelio iniciando el montaje.
Parte del material a mostrar y vender.
Carlos montando las postales.
Estábamos listos para recibir a la gente.
Dando vueltas por la Ex Casa Presidencial junto a los Helios nos encontramos con buenos amigos de Colectivo Urbano con quienes compartimos espacio, historias y un cafe bajo la lluvia.


Pinturas por Jorge Merino.
Carlos, Jorge, Melissa y Sarbelio.
Carlos, Cristina y Sarbe en la oficina Oval.

Personas observando la muestra.
Luego de caminar y conocer el espacio, la lluvia bajo y las personas empezaron a acercarse a las diferentes exposiciones incluyendo la nuestra, donde las risas surgieron al leer cada texto de las postales y algunos hasta compraron las suyas.
Personas observando la muestra.
Personas observando la muestra.
Como ven la pasamos muy bien compartiendo nuestro arte con los demás, les hacemos la invitación para que visiten los domingos Vive San Jacinto, donde podrán disfrutar de diversas actividades culturales y seguir pendientes de otras actividades que estaremos realizando en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, por favor puedes dejar tu opinión en esta caja de texto.